byedinosaurio

byedinosaruio

Agencia de branding en Móstoles

Diseño de imagen corporativa en Móstoles

¿Buscas una agencia de branding e imagen corporativa en Móstoles?​

El Branding es el proceso de crear o transformar una marca, tal y como entendemos las marcas en la era moderna.

Antes bastaba con un logotipo y un nombre, pero ahora ya no es suficiente. Las marcas tienen que enamorar, crear vínculos, despertar emociones… y para eso es necesario trabajarlas a través del proceso de Branding.

¿Nos tomamos un café y hablamos sobre el branding de tu marca?​

La importancia de branding para tu marca

Estrategia de marca + identidad visual ( logotipo, colores corporativos…) + identidad verbal + naming

Clientes fieles y recurrentes que generan un vínculo con la marca. Se sienten identificados con sus valores, personalidad…

Incremento de las ventas. Ya no te compran por lo que vendes sino por quién eres. 

De seguidor a líder del sector

Incremento de tus márgenes. El precio pasa a un segundo plano para el cliente. Lo importante es estar vinculado a tu marca. 

Ejemplo de nuestros últimos proyectos
de branding e imagen corporativa

A continuación puedes ver algunos de los últimos proyectos que hemos realizado. Todos ellos son distintos porque están adaptados a las necesidades y exigencias de cada cliente. Somos una agencia de branding e imagen corporativa cercana a nuestro cliente y nos gusta dedicarle el tiempo que se merece para conocerlo al detalle y dar el máximo en su proyecto. A través del proceso de branding creamos o transformamos marcas. Empezamos definiendo la  estrategia, para seguir creando la identidad visual con su logotipo, paleta de colores y todos los materiales corporativos necesarios para crear el universo de la marca y finalizamos con la identidad verbal (muy necesaria especialmente hoy en día para las redes sociales) y el proceso de naming.

¿Quién es Byedinosaurio?

Somos una agencia diferente al resto. Somos cercanos, escuchamos tus necesidades y realizamos un proyecto totalmente a tu medida. Desarrollamos todo el proceso de creación de marca desde cero y contigo siempre al lado para que formes parte de él y puedas intervenir en cada una de las decisiones. 
Somos una agencia pequeña con producción 100% en España. Por si no lo sabías, muchas agencias ofrecen servicios subcontratados a diseñadores poco cualificados y explotados, con salarios injustos en países subdesarrollados para con esto reducir sus costes. Nosotros tenemos a un gran diseñador de imagen corporativa y que se meterá en tu cabeza para crear los mejores bocetos para tu futuro logotipo. ¡Puro arte! Además  contamos en el equipo con Isabel Moreno, experta en Marketing estratégico. Ella es la encargada de definir la estrategia de marca, implantarla y llevarte de la mano durante todo el proceso. 

Branding y diseño de imagen corporativa

El proceso de creación o restyling de una marca tiene diferentes pasos. Tú eliges  los que quieres llevar a cabo ya que el branding incluye la estrategia de marca, identidad visual, identidad verbal, naming, implantación y ejecución de la estrategia de marca.

Todo esto dará como resultado una imagen de marca, una imagen corporativa en línea con los objetivos de la empresa.
Si quieres saber cómo es el proceso de branding si trabajas con nosotros, más abajo te contamos el proceso completo de creación o restyling de tu marca  

Tu agencia de branding en Móstoles

Cómo es el proceso de branding

Hemos desarrollado un sistema de trabajo cómodo, efectivo y que nos permite llegar al final de los proyectos con la aceptación del diseño de marca por parte del cliente el 100% de las veces.

Byedinosario. Desarrollo de imagen corporativa en Móstoles

Nuestro método de trabajo

Hemos resumido los pasos del proyecto de branding corporativo para que nos conozcas un poco más y sepas que estaremos a tu lado en todo momento porque queremos facilitarte el proceso.

1. Te pones en contacto con nosotros y nos cuentas qué es lo que necesitas.

2. Te decimos el precio aproximado y si te encaja, pasamos a realizar un presupuesto a medida. ¡Siempre te vamos a recomendar lo que creemos que necesitas! 

3. Una vez aceptas el presupuesto, tanto si es para todo el proceso de branding, como si es únicamente para desarrollar la identidad visual (mal llamado imagen corporativa por todo el mundo), te pasamos el contrato.

4. Una vez aceptas el contrato, te pediremos que abones el 50% del presupuesto y te mandaremos el calendario de trabajo para que puedas seguir todo el proceso.

5. Te enviaremos un briefing para conocer bien qué quieres. Una vez nos lo devuelvas, nos reuniremos contigo y te haremos un interrogatorio en toda regla.

6. Con toda la información sobre la mesa empezamos a trabajar.

7. Dependiendo de si contratas todo el branding o solo identidad visual o naming, tendremos más o menos reuniones, para que vayas participando en el proceso.

8. Una vez acabamos con el trabajo, se te entrega el manual de marca y todos los archivos del logotipo en todas sus versiones y formatos.

9. Te pediremos que nos pongas una opinión, porque estamos seguros que será buena 😉

Cómo es el proceso de diseño de tu web

Para que te hagas una idea de cómo será el proceso de diseño web si te decides al final a hacerla con nosotros, es un proceso sencillo y que ya tenemos muy optimizado, para de esta forma facilitarte la vida todo lo posible.

1. Te pones en contacto con nosotros 

2. Nos cuentas tu idea, que tipo de página web quieres y cómo la quieres y qué necesitas que tenga

3. Te decimos el precio aproximado de tu web. Estará muy cerca del precio final

4. Si te parece bien el precio, te hacemos una propuesta con el importe a medida, te mandamos el contrato y calendario de trabajo

5. Nos reunimos con vosotros para determinar el diseño de la página, tanto a nivel estético como a nivel de contenidos

6. Damos de alta tu alojamiento y dominios y correos. Si ya tienes los configuramos

7. Empeazamos el diseño de la web

8. Diseñamos y creamos bajo tu supervisión hasta que terminamos de maquetar y colocar todo el contenido web

9. Te entregamos la web finalizada y hacemos que sea visible para todo el mundo

Agencia imagen corporativa en Móstoles

Nuestros clientes opinan en Google

Nos implicamos tanto en cada proyecto que nuestros clientes acaban formando parte de nuestra familia y nos gusta ver como crecen de nuestra mano y las palabras que nos dedican.

Aquí te resolvemos algunas dudas

¡No te preocupes! Dentro del branding, existe el rebranding, que es el mismo proceso pero con una base ya creada. 

Trabajamos a partir de tu base para crear una nueva imagen de tu marca, resaltando tus valores y creando nuevos para diferenciarte de tu competencia. Creamos un nuevo diseño e identidad corporativa. 

Somos una agencia creada por Isabel Moreno y Fidel del Barrio. Ambos cuentan con una dilatada experiencia en empresas de renombre a nivel nacional y se han rodeado del mejor equipo de profesionales independientes.

Isa lleva ya casi 20 años trabajando en Marketing en diferentes departamentos de corporaciones como Grupo Zeta, en la que era la directora de Marketing de revistas como Cuore o Stilo entre otras.

Fidel es un creativo, experto diseñador independiente, que lleva en el gremio toda la vida porque ama su profesión. El que nace artista siempre lo será. Además se ha formado en Marketing Digital estos últimos años para estar a la última del sector y complementar sus conocimientos de diseño web y diseño gráfico. También ha trabajado durante años en corporaciones potentes en España como Páginas Amarillas o Microfusa encargándose entre otras cosas, de colocar en las primeras posiciones de los buscadores a empresas de todo el panorama nacional.

Ambos conocen perfectamente como funcionan las empresas grandes y multinacionales, normalmente regentadas por dinosaurios y esto les ha hecho aprender y tener una filosofía clara, de cómo NO se debe tratar a un cliente. Por ello hace 4 años decidieron unir su potencial y formar byedinosaurio. En este nuevo proyecto han desarrollado una forma de trabajo cercana, donde se trata al cliente como los negocios de toda la vida, donde se le cuida y mima para romper esa barrera de cliente proveedor y convertirnos, durante los meses que dura el trabajo, en un miembro más de su equipo.

En byedinosaurio el tiempo es valioso para nosotros y para nuestros clientes y lo exprimimos al máximo. 

Primero hablamos contigo, te explicamos como trabajamos y nos transmites tu idea.

Te presentamos un presupuesto y una vez aprobado,  firmaremos el contrato y te enviaremos el calendario de trabajo.

A partir de ese momento comenzaremos a trabajar e irás en todo momento de la mano de Isa y Fidel que estarán contigo durante todo el proceso del diseño de tu web.

Precio branding e identidad visual

¿Cuánto cuesta el branding de una marca?

Seguro que te haces esa pregunta. ¡No te asustes y pide tu presupuesto!

El precio dependerá de tu proyecto y el proceso que necesites dentro del branding, como el naming, identidad corporativa, diseño… 
Nosotros te diremos el precio aproximado en el momento que te pongas en contacto con nosotros.

    ¿Prefieres llamarnos directamente?

    ¡No lo dudes! Te atendemos encantados

    En la fotos vemos las indicaciones para llegar a la agencia debyedinosario se encuentra en Albuixech, Valencia