byedinosaurio

byedinosaurio

Diseño de imagen corporativa

Desarrollo de identidad visual para empresas. Identidad visual o corporativa. Bienvenido a byedinosario

Diseño de identidad corporativa

¿Sabías que decir imagen corporativa es un error? Lo hemos puesto así en el enunciado porque si no, nadie sabe lo que hacemos, pero realmente deberías llamarlo identidad visual, identidad de marca o identidad corporativa. La imagen es otra cosa, y hace referencia a la imagen de marca, que será la percepción que los consumidores tendrán de nuestra marca en base a la identidad de marca o en base al Branding.

Desarrollar una identidad de marca buena es crucial para lo que vamos a transmitir a nuestros clientes actuales y futuros.

 

Lo ideal es empezar haciendo todo el proceso de Branding que incluye el desarrollo de la identidad visual, pero en muchas ocasiones los clientes no pueden permitirse llevar a cabo todo el proceso y nos quedamos únicamente con este punto.

 

Ten clara una cosa:
Si buscas un logo gratis… Tienes apps estupendas
Si buscas un logo rapidito… Tienes apps estupendas o primos y amigos que seguro que se animan.
Si buscan un logo y una identidad visual profesional… Nosotros somos la empresa para crear tu logo y todo el universo alrededor de él.

¿Por qué insistimos en crear un logo de manera profesional?
Porque luego vendrán las aberraciones…

 

Necesitarás poner el logo sobre fondo de color y meterás un pegote con fondo blanco, necesitarás poner el logo en blanco, y solo lo tendrás en negro, necesitarás ponerlo en algún lugar en horizontal y solo lo tendrás a caja (cuadrado para que nos entendamos), necesitarás un tamaño más grande y lo estirarás como un chicle, redimensionándolo y consiguiendo que esté todo pixelado, etc.

 

Esto transmitirá una imagen pésima a tus clientes y si… habrás invertido super poco en la creación de un logo y la creación de imagen corporativa (para entendernos), pero los clientes saldrán corriendo bien lejos de ti.

En la imagen vemos un trabajo de diseño de imagen corporativo realizado por nuestros expertos diseñadores, es un trabajo muy delicado de imagen de marca o identidad visual.

¿Nos tomamos un café?

Si buscas una agencia de branding estás en el lugar adecuado.
Byedinosaurio, expertos en diseño de marcas e identidad corprativa