byedinosaurio

OBJETIVO

Ñam Ñam, un concepto diferente del ultramarinos de toda la vida. Desarrollo de identidad visual y naming

Un día nos contactaba una chica que lo había dejado todo y se había ido a vivir a un pequeño pueblo por el norte de España. Quería llevar a cabo un proyecto diferente. Quería ser tendera. ¡Si si! Tendera de las de toda la vida, pero quería darle un toque diferente. Quería tener una pequeña tienda en la que vender los productos locales pero con su propia marca y además aprovechar sus estudios de nutrición para ayudar a la gente a alimentarse bien potenciando los productos locales.

Fase 1 del trabajo
Buscar la inspiración...

Como es normal en nosotros, lo primero fue el briefing, para seguidamente aprovechar unos días de vacaciones para acercarnos al pueblo, conocerla, conocer el entorno, los productores que iban a poner sus productos, e intentar entrar en su cabeza, como siempre hacemos, para conseguir no lo que nosotros queremos, sino lo que a ella le iba a gustar y a sus clientes atraer.

Fase 2 del trabajo.
Naming

La gente cree que el trabajo de elegir un nombre es fácil, pero no.
No desvelaremos cómo lo hacemos, pero os diremos que no solo hay parte creativa.
Después de un gran análisis, no solo para buscar inspiración, sino una investigación sobre posibles competidores, entorno, etc., le presentamos el top 3 de nombres y decidió quedarse con Ñam Ñam.

Fase 2 del trabajo.
Creación del logo

Nos pusimos a trabajar y la verdad es que fue fácil.

No puso objeción a los bocetos, por lo que desarrollar el trabajo final fue bastante rápido.

Fase 3 del trabajo.
Creación del universo

Crear etiquetas para los botes de miel, las bolsas, tarjetas corporativas, tablas de alimentos, etc., fue nuestro trabajo durante semanas.

Finalmente Ñam Ñam abrió sus puertas.

¡Esperamos que pronto se anime a abrir su página web!