byedinosaurio

Diseño de cartelería festival Luys Milán

OBJETIVO

Diseño imagen XX festival internacional de Guitarra Luys Milán

No todos los días se trabaja en la imagen de un festival internacional, pero nosotros no nos asustamos. Conocer bien al cliente antes de empezar a trabajar, a su público, su servicio o producto... son cosas que hacen que no nos importe la dificultad del proyecto, porque cuando el trabajo previo está bien hecho, estamos seguros al 100% que el resultado irá más allá de gustar al cliente, sino que le impacta, conecta con él, y siente que representa a la perfección lo que quiere transmitir.

Fase 1 del trabajo
Buscar la inspiración...

¿Cómo inspirarse para desarrollar la imagen de un festival internacional de guitarra? Disfrutar de unas cuantas horas de música de Paco de Lucía no está nada mal, ¿no?, documentarse en profundidad sobre los artistas, desempolvar la guitarra de la jefa, llevarla a la ofi, mirarla, tocar sus cuerdas, deslizar los dedos por los trastes... Ains... y todavía hay gente que no entiende por qué el trabajo bien hecho vale dinero. Sin toda esta labor previa, nunca abríamos conseguido dejar al cliente sin palabras al verla.

Fase 2 del trabajo
Elección de la paleta de colores

Blanco y negro. Esa fue nuestra elección. Algo sobrio y elegante  para resaltar  lo que debía de hacerlo: los artistas. 

Antes de seguir leyendo…

¿Eres capaz de ver lo que representa la guitarra en el cartel? 

Fase 3 del trabajo.
Creación de todo el material corporativo

Una vez definimos la línea creativa, creamos todos los materiales, cartelería, roll-ups, mupis publicitarios, entradas, post para redes sociales, programa…

¿encontraste la representación de la guitarra?

Las líneas que recorren de arriba a abajo el cartel, representan las cuerdas de la guitarra, cuerdas, que con esa sensación de acuarela disuelta en agua, pretendemos expresar la vibración que da lugar al sonido. 

Podríamos seguir explicándote su significado pero mejor imagínalo tú mismo.  

Previous slide
Next slide
En la fotos vemos las indicaciones para llegar a la agencia debyedinosario se encuentra en Albuixech, Valencia