byedinosaurio

OBJETIVO

Identidad visual Unitum Legal

Otro cliente que venía con nombre. ¡Cómo son los abogados! Ellos querían que desarrolláramos el logotipo y todo el material gráfico.

Fase 1 del trabajo
Buscar la inspiración

Seguimos el procedimiento de siempre, en estos casos. Nos reunimos con ellos para conocerlos en profundidad a ellos y a su empresa y les pedimos que nos rellenasen un Briefing.

Aquí la cosa se complicó, porque eran bastantes socios, dispares entre ellos y entre todos una mujer. Además una mujer transgresora que se veía a la legua que rompía las reglas, que le gustaba arriesgar y ser diferente.

¿ Cómo íbamos a conseguir algo que encajara con todos ellos?

Fase 2 del trabajo
Desarrollo de la identidad visual

Nos pusimos a trabajar, definimos diferentes paletas de colores para que pudieran elegir, teniendo en cuenta todo lo que habíamos analizado, creamos el logo y todo el universo de Unitum Legal. Creamos carpetas, tarjetas, roll up, cuadernos… Todo lo necesario para proyectar la imagen de marca que ellos querían.

¡No fue fácil pero lo conseguimos!

Conseguimos algo que los representaba a todos y cada uno de ellos, eso si, previo mucho trabajo de horas y horas dibujando a mano alzada, reuniones para testar cada uno de los bocetos, escuchar sus impresiones, etc.