byedinosaurio

OBJETIVO

Desarrollo web y automatización de procesos a través plataformas de email marketing para TLS

TLS uno de esos clientes que todos queremos tener. Una gran empresa, con proyección, consciente de que hacer las cosas bien es importante y además grandes profesionales y mejores personas.

Fase 1 del trabajo

Ellos llegaban con una web en un estado bastante malo y querían un restyling. Finalmente construimos la web prácticamente de cero, porque cuando hay que solucionar demasiadas cosas, es mejor… ¡Borrón y cuenta nueva!


Conocer el sector y al cliente

Nos reunimos con el cliente para para conocerlo, conocer su empresa y lo que nos resultó más difícil, conocer su sector. Cuando Jorge, nuestro cliente, nos hablaba de lo que hacía, nuestros cerebros empezaban a «cortocircuitar».

 

Nos costó, pero conseguimos entender qué es lo que hacían, a quién se dirigían, qué buscaban.

En este caso, venían ya con una web hecha, que había que tirar abajo y empezar prácticamente de cero, ya que además de no proyectar la imagen de la marca, y la profesionalidad de nuestro cliente, tenía grandes errores de configuración que hacían entre otras cosas que la web no apareciera en Google ni poniendo su propio nombre.

Lema: Lo barato sale caro y si quieres una web profesional acude a profesionales de verdad.

Fase 2 del trabajo.
Creación de la página web

Hicimos un boceto con el diseño y planteamos a nuestro cliente varias soluciones a uno de sus mayores problemas con los que se encontraba.
Tenía alojados en la página un montón de catálogos que no podían abrirse. La página no cargaba y los catálogos pesaban muchísimo. Además, no tenía absolutamente ningún control sobre quién se descargaba un catálogo o qué catálogo se descargaban.

Así que nos pusimos manos a la obra, e implantamos un sistema de automatización por lo que a través de un formulario simple alojado en la web, cada cliente seleccionaba el catálogo que quería y le llegaba directamente a su email para descargárselo.

Ese cliente dejaba sus datos para descargárselo y le entraban directamente a nuestro cliente.
¡Todo solucionado de golpe!

No más catálogos entorpeciendo el funcionamiento de la web, y ahora, por fin, nuestro cliente podría hacer un seguimiento de cada cliente potencial para ofrecerle de manera automatizada contenido relacionado con el catálogo específico que se ha descargado.

Con todo esto desarrollamos una web, que la verdad, no ha dejado indiferente a nadie.

¡ojo! Que no solo lo decimos nosotros, ¿eee?