byedinosaurio

OBJETIVO

LEXCAM. Una web a medida para un despacho de asesores y abogados

Ya somos capaces de meternos en la cabeza de nuestros clientes abogados. Ellos creen que son informales, pero no. Informales somos los de Marketing y publicidad, pero los abogados no. ¿Lo bueno? Que hemos tenido tantos clientes abogados, que nos cuesta muy poco meternos en esas cabecitas.

Fase 1 del trabajo
Buscar la inspiración

No estuvimos mucho tiempo en esta fase, porque después de la reunión que tuvimos, fue realmente fácil meternos en sus cabecitas repletas de leyes.

Lo tuvimos claro. Algo muy sencillo que transmitiera como premisa, seriedad

Fase 2 del trabajo.
Creación de la página web

En primer lugar preparamos varios bocetos de diseño y los vimos con el cliente. Como siempre, no solo trabajamos el diseño, sino que para nosotros aplicar el Marketing web, es primordial. Guiar al visitante hacia donde queremos a través de la ubicación de los elementos, hacerle encontrar lo que quiere de manera rápida, escribir textos comerciales que generen confianza y que inciten a la conversión, son algunas de las cosas que hicimos para la web de Lexcam y que hacemos para todos nuestros clientes. Finalmente se decantaron por un mix de ambos diseños. Desarrollamos la web tanto a nivel diseño como a nivel técnico e integramos el portal del cliente.