byedinosaurio

OBJETIVO

Diseño página web escuela Cànem
Una página con mucho arte.

Otro caso de amor a primera vista. Todo comenzó con una masterclass que fuimos a impartir para los alumnos de esta escuela. Eso llevó a una formación In-Company para todo el equipo, que por cierto es un equipazo, y de ahí empezamos una relación laboral que dura hasta el día de hoy. Pero lo que vamos a explicar en este proyecto es la realización de la página web y ojo, el rescate su anterior web de una empresa súper pirata.

Fase 1 del trabajo
Buscar la inspiración...

Esta fase, estaba bastante clara. Con la formación In-Company que habíamos llevado a cabo previamente conocíamos también la escuela y a su equipo que no necesitamos conocerlos más.

Dedicamos unas cuantas semanas en dar con el enfoque que queríamos. Búscabamos que dejara de proyectar que era una escuela de Indumentaria y moda, para que pasara a ser LA ESCUELA de indumentaria y moda.
¿Os contamos un secreto?
Nos inspiramos en una de las escuelas de moda referente a nivel europeo.
Queríamos poner de manifiesto la vanguardia con lo tradicional.

¡Lo conseguimos!

Fase 2 del trabajo.
Creación de la página web

Presentamos al cliente la idea y le encajó a la perfección, así que nos pusimos manos a la obra. Realizamos la web y automatizamos toda una serie de procesos de inscripción a los cursos con el fin de ahorrarle muchísimo tiempo de trabajo a nuestro cliente, pero cuando estábamos a punto de acabar…

¡Secuestro web!

El dominio y el hosting en el que estaba alojada la anterior web estaban secuestrados.

¡Si si! Secuestrados.

No ha sido el primer secuestro web que hemos tenido que solucionar y desgraciadamente no será el último.

¿Por qué?

Porque mucha gente hace webs, sin saber lo que está haciendo y entonces pasan estas cosas.