byedinosaurio

OBJETIVO

Nuestro gran reto
Crear nuestra propia marca Byedinosaurio

Cuando empezamos con Byedinosaurio, teníamos clara una cosa. Se acabó lo de vivir para trabajar. Empezaba una nueva era y queríamos trabajar para vivir. Y os podríamos contar mil milongas políticamente corresctas, pero os estaríamos mintiendo. ¿Quién no busca encontrar eso en la vida?

Fase 1 del trabajo
Buscar la inspiración

La inspiración éramos nosotros mismos. Muchísima experiencia trabajando para otros a nivel nacional e Internacional, nos hizo tener muy claro lo que queríamos que fuera nuestra agencia y lo que no.

Os mentiría si os dijera que hicimos bien el trabajo desde el principio porque por todos es sabido que en casa del herrero cuchillo de palo, pero para hacer nuestro rebranding, esta vez si que hemos hecho las cosas bien.

¡Ahora si!

Fase 2 del trabajo:
Crear la marca

Desde el principio tuvimos claros los valores, la personalidad, el posicionamiento y cada uno de los parámetros a definir dentro de nuestra estrategia de Branding.

Teníamos muy claro que lo de calentar la silla en una ofi oscura no iba con nosotros y por lo tanto no podía ir con nuestra marca.

No importa cómo y cuándo trabajes, lo que importa es que te marques unos objetivos y los consigas. A! Y que trabajes feliz porque un equipo feliz es mucho más productivo y transmite esa felicidad a los clientes.

¡Ojo! No confundir con trabajar poco, pero si hace un día ideal para ir a la playa…entonces ve, porque igual mañana es tarde. Eso si, seguramente mañana tu bonito «ass» no se va mover de la silla, pero que te quiten lo «bailao» ¡Ouuu yeaa!

ponerle nombre!

Esto nos costó un poquito más.

¿Cómo expresar en un nombre todo lo trabajado en el Branding?

Finalmente elegimos Byedinosaurio.

¡Si si! Sabemos que rompe un poco con las reglas del naming, pero…las reglas se hicieron para romperlas.

Creemos que expresaba a la perfección lo que representábamos.

Adiós a las empresas y a los jefes que les encanta que sus empleados calienten las sillas porque prefieren que estén 12 horas en la ofi sin hacer nada que 6 haciendo el doble. Adiós a las empresas y a los jefes que creen que gritando consiguen imponer autoridad y a esos que creen que deben imponer autoridad en vez de ser líderes.

Adiós a las empresas y a los jefes que no confían en sus equipos y no les dan libertad.

Adiós a las empresas y a los jefes ¨dinosauricos¨.

 

CREAR LA IDENTIDAD DE MARCA

Definimos el tono, la voz, la manera en que Byedinosaurio se iba a comunicar… y creo que queda claro leyendo estas lineas. Para acabar nos embarcamos en el proceso de restyling de nuestro logo y materiales corporativos.

 

¡Si si! Restyling porque cuando empezamos no hicimos bien el trabajo. Nos centramos en los clientes, sin tener en cuenta que nosotros debíamos ser nuestros principales clientes, y quisimos hacer nuestras cosas demasiado rápido.

 

Ahora, hemos parado un poquito. (Realmente no hemos parado, pero hemos dormido menos, para poder cuidar nuestra marca y tratarla como se merece)

 

Como empresa hemos crecido y evolucionado y eso se tiene que notar.

 

¿ Lo notas?